Otoño en KGL!!

1 comentario

El otoño ha vuelto, y aunque la nostalgia del verano no nos deja mirar hacia delante y pensar en días más fríos, hay un montón de razones por las que amar el otoño, una estación de transición necesaria para todos por muchos motivos!

Es mi época favorita del año (Vera), siempre lo ha sido. El olor a tierra mojada, las hojas secas, la luz, los colores naranjas, amarillos, marrones y… el un montón de actividades que puedes hacer al aire libre sin sufrir el calor sofocante del verano son para mí las razones por las cuales el otoño me envuelve en una sensación de bienestar  permanente!

Los expertos aseguran que las temperaturas frescas y una alimentación rica en vitaminas y minerales, propia de los frutos de otoño, te ayudan a reforzar tu cuerpo y mente!

Recoger castañas, calabazas, manzanas, puede ser una actividad perfecta en esta época para disfrutar con  los niños de una manera lúdica! Sólo hay que pensar en la fruta fresca y colorida que nos espera en las paradas de los mercados, y en deliciosas verduras y hortalizas típicas de esta época.. Calabazas, batatas, higos, caquis…

El próximo día 20 hemos organizado una recogida de frutos con los niños en Steinsel, un lugar rodeado de campos con arboles donde se celebra el famoso “Apple Festival” de Luxemburgo. Muy pronto, compartiremos con vosotros fotos de ese día!

Y mientras las hojas siguen cayendo, al atardecer, las familias y amigos vuelven a reunirse en las casas para disfrutar de agradables veladas! Estos momentos me encantan!

Nosotras, para dar la bienvenida al otoño, hemos preparado con Alba y Lucia una gran taza de chocolate caliente.

Y no os voy a engeñar, otoño significa rutina, y rutina para los papás con niños en edad escolar es = a fantástico!! Por primera vez mis hijas se van cada día a dormir a la misma hora… Casi no me lo creo!!

Por cierto, Miriam me dijo el otro día que no hay nada más relajante que pisar un montón de hojas secas… lo probamos??

Un beso

V | Kids Guay Lifestyle

Anuncios

Un pensamiento en “Otoño en KGL!!

  1. Pingback: Otoño en KGL II – Recogida frutos con los niños en Steinsel! « Kids Guay Lifestyle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s