Otoño en KGL II – Recogida frutos con los niños en Steinsel!

Deja un comentario

Como ya os adelantamos aquí, este sábado teníamos una cita muy especial! En lugar de ir al supermercado a comprar, decidimos organizar una actividad al aire libre y pasar un día en el campo recogiendo fruta con las niñas y respirando aire fresco!

Por suerte hizo un día fantástico, no muy usual en Luxemburgo y nos pusimos rumbo a la colina de Steinsel , dónde dependiendo de la temporada se puede recolectar manzanas, peras, moras, ciruelas y frambuesas. Puedes recoger tantas como quieras… No os parece que cuando recoges tus propios frutas y verduras todo sabe mejor?? mmm qué rico…. y qué color!!

Una vez equipados con nuestras carretillas y cajas, estábamos listos para la gran recolecta!! Lo pasamos en grande y fue una actividad en la que las niñas aprendieron muchas cosas! Os dejamos unas fotos de este día tan fantástico!

Aprovechando nuestra estancia allí, los campesinos y artesanos nos prepararon un delicioso zumo de manzana natural al estilo tradicional y en los puestecitos vendían productos caseros 100% naturales. Un placer para la vista y el paladar!! Seguro que a nuestro  Petit Chef le encantaría!! No os perdáis su post este viernes!

Hasta pronto!

V | Kids Guay Lifestyle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s