A Short Post Break…

Deja un comentario

Hoy tenemos que empezar el día, pidiéndoos disculpas, ya que los que nos seguís, habréis visto que llevamos unos días desconectadas…

| Porter Colline para inspiración |

Estamos muy enfocadas en finalizar todos los detalles para el lanzamiento de nuestra tienda on line, que si todo va bien, se celebrará durante el próximo mes de Diciembre.

Son momentos de nervios, tensión, muchísimo trabajo nocturno, revisando cada detalle con cariño y pensando en vosotros…Tenemos tantas cosas que compartir!

Hemos seleccionado con mucho mimo todos los productos que estarán en nuestra tienda, y aunque sabemos que cada vez es más complicado ser originales y diferentes,  nos hemos dejado llevar por nuestra experiencia como mamás, por las cosas que nos gustan y nos inspiran y por los pequeños detalles que cambian tu vida, pero sobretodo por las cosas que nos divierten con nuestros hijos!

Esperamos que lo entendáis y que nos disculpéis por estar ausentes unos días en el blog… Prometemos volver con un post cargado de novedades  y muchas sorpresas!!

Hasta pronto!

M & V | Kids Guay Lifestyle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s