¡Viaje a la cultura del DIY!

Deja un comentario

Hoy nos gustaría compartir con vosotros un maravilloso descubrimiento, gracias a un corto viaje de trabajo que hicimos hace unas semanas! A veces uno, aunque parezca imposible, encuentra un hueco entre reunión y reunión para perderse por las calles de una bonita ciudad y descubrir esto…

KGL | Viaje a la cultura del DIY 3

Somos unas apasionadas del diseño y estilo nórdico, especialmente del diseño de interior de sus casas… sencillas, bellas y funcionales! Pasábamos un par de días en la capital danesa, Copenhague, y fue cuando descubrimos, casi de casualidad, algo así como la  milla de oro para todo aquel que quiere personalizar su casa al máximo a base de pequeños y deliciosos detalles.

En cuatro calles, y decimos literalmente, se concentran unas cuantas tiendecitas con encanto que reúnen más de mil y un detalles para convertir tu hogar en algo único. En el barrio de Indre By, en el distrito K, encontrarás papeles pintados, adornos de cerámica, muebles vintage, lámparas y muchos propietarios con ganas de contarte cómo hacer y crear cosas bonitas.

Os dejaremos el nombre de dos tiendas, que sin duda nos han dejado un buen sabor de boca y muchas, pero muchas ganas de volver, esta vez con una furgoneta para poder llevarnos las cosas a casa… Y por supuesto ya forman parte de la guía KGL!

Una es Retro Villa Store, miles de rollos de papel pintado, textiles, lámparas  colchas de patchwork y viejos casilleros de imprenta se concentran en pocos metros cuadrados. Una tienda dónde cada detalle te transporta a un universo poético muy especial. Su dueña, Helena, explica cómo en unas vacaciones en Londres, rescató de un sótano de una vieja ferretería más de 60 rollos de papel pintado retro que ahora todavía expone en su tienda.

La otra es Kirk, un local dónde se amplía el universo Diy sin lugar a dudas. Cuenta con una gran selección de complementos y muebles para el hogar, que van desde menaje para la casa a majestuosos candelabros y muebles del siglo pasado.

Estas dos tiendas son solo un ejemplo de lo que este barrio de Copenhague nos puede ofrecer a todos los que amamos la cultura del Diy, y hacer de algo aburrido, algo irrepetible y único.

KGL | Viaje a la cultura del DIY 4

Detalles, que no solo llenaran de calidez a tu casa, sino que alegrarán el ambiente con sus colores y texturas, haciendo de él un lugar mágico.

PD: perdonad no tenemos muy buenas fotos porque con las prisas nos dejamos la cámara en casa!

Un abrazo

Vera & Miriam | KGL Team

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s