Estrenamos año

Deja un comentario

Hola a todos! Ya estamos de vuelta… se acabaron las comilonas en familia, las siestas, los desayunos en pijama, el {no} reloj, las largas tardes de juegos, las manualidades…  el descanso merecido llegó a su fin, pero  estamos muy contentas de volver!

KGL | de vuelta bn-001

Han sido unos días maravillosos en los que hemos recibido el 2013 con los brazos abiertos y una sonrisa permanente en la cara! La inauguración de nuestra tienda on line, nos ha tenido muy ocupadas ultimando detalles, cambios de última hora, promociones, contactos… en fin… pero parece que todo empieza a coger forma y nuestro pequeño gran sueño cada día es más real!

Este año, volverán a estar con nosotros nuestros colaboradores habituales, Le Petit Chef con sus riquísimas recetas para los peques y enseñándonos a amar y descubrir el delicioso mundo de la gastronomía, y nuestra queridísima, Mónica Nieto con sus sabios consejos para estimular a nuestros bebés y divertidísimas actividades para hacer en familia. Muy pronto esperamos incorporar al equipo Kids Guay un nuevo colaborador… os daremos noticias en breve, pero  os aseguramos que os va a encantar!

También tendremos novedades en el blog y le haremos un pequeño lavado de cara o como dicen los diseñadores, un restyling, para que quede aún más bonito!  Esperamos enseñaros el resultado muy pronto! Tímidamente empezamos a tener nuestros seguidores y ahora que la tienda ya es una realidad, es momento de hacer las cosas bien y darle ese toque profesional y ordenado que nos falta.

Desde aquí, aprovechamos para dar las gracias a Fredi y a su equipo, de Werckstation, por la enorme paciencia que han tenido con nosotras, por hacer todos los cambios sin rechistar, y ayudarnos a dar forma, color y sentido a todas nuestras peticiones. Gracias de verdad! Si alguien está pensando en hacer un proyecto relacionado con diseño y/o programación, no lo dudéis!

KGL | quote-001

Ah! Y por supuesto, un GRACIAS  enorme a todos los que poco a poco vais entrando en nuestro pequeño y fabuloso mundo, bienvenidos…  { y a todos los que faltan por llegar}…

Un abrazo a todos y feliz semana!

Vera y Miriam

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s