Sobre KGL

Kids Guay Lifestyle  (“KGL”)  es un blog personal, creado para compartir cosas de niños, con el único fin de haceros llegar algunas de las cosas que más nos gustan y nos inspiran de este particular mundo!

Todas las marcas, tiendas, artistas y productos que aquí mostramos los hemos seleccionado desde nuestro criterio y experiencia personal. Tanto el contenido como las fotos de este blog están protegidos por copyright. Si vas a utilizarlos, por favor, no te olvides de citar la fuente y enlazar a mi blog.

Las fotos que aparecen de niños (Alba, Lucia y Lucas) no pueden ser utilizadas sin previo consentimiento.

Las imágenes utilizadas y publicadas en este blog tienen sus legítimos propietarios y sólo se utilizan como fuente de inspiración visual y no para beneficio personal. KGL no reclama ningún derecho sobre cualquiera de estas fotos. Las fotos están debidamente acreditadas mediante click a través del enlace, título o marca de agua a menos que el propietario original no lo haya determinado previamente.

En la fotos sin créditos se encuentra indicado el/los sitios de los enlaces dónde fueron proporcionadas o bien el nombre de los propietarios originales.

Si hemos publicado su imagen y no está de acuerdo envíenos un correo electrónico con el enlace y la fuente original y su acreditación y será inmediatamente eliminado.

Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el siguiente correo electrónico: contacto@kidsguay.com.

Muchas gracias,

Miriam y Vera

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s